The Harvest Platform

Velifin ofrece soluciones financieras a la medida del cliente, considerando la naturaleza única de su negocio y la composición de su cartera. Nuestro enfoque financiero flexible añade valor a las operaciones de nuestros clientes y nos distingue de la competencia.

Las opciones de financiamiento de que ofrece Velifin contemplan facilidades de crédito con garantía prendaria tanto revolventes como de plazo fijo, así como adquisiciones de cartera.

El plazo de nuestros créditos puede ser de 1 a 5 años.

     
     

 

Créditos a Plazo Fijo


Ofrecemos crédito a plazo fijo hecho a la medida del cliente, colateralizado con flujos de la cartera de nuestro cliente.  La amortización del crédito puede establecerse de acuerdo las características de repago de los activos pignorados.



Líneas de Crédito Revolvente


Podemos ofrecer a nuestros clientes líneas de crédito revolvente con un periodo de gracia a capital, colateralizado con activos de sus carteras.  La amortización del crédito puede establecerse de acuerdo las características de repago de los activos pignorados.



Compra de Activos


Además de ofrecer crédito colateralizado con activos de la cartera, Velifin puede ofrecer comprar activos a sus clientes con características diseñadas para estos últimos, ya sea que esto se lleve a cabo por evento, o de forma recurrente.